martes, 26 de marzo de 2024

Sextas OVINPÍADAS de ARGENTINA: ... y siga, siga, siga la oveja (*)

 (*) Interjección frecuente en Patagonia, utilizada por los 'embretadores' en los corrales y bretes de esquila, para animar y acelerar el encierre de los lanares en los mismos.

                                                                            ******

Ya han sido oficialmente convocadas las escuelas e instituciones educativas agrarias a participar de la sexta edición nacional de estas Competencias Demostrativas en Producción Ovina.



Restan poco más de 150 días para su realización. Seguramente concurrirán estudiantes agrotécnicos de casi todas las provincias, reafirmando el carácter federal que adquiere la producción ovejera en nuestro país. Desde Tierra del Fuego a Jujuy, desde Mendoza a la Mesopotamia, incluyendo la región central pampeana. Será una demostración cabal más del interés y buena formación técnica que demuestran y reciben las generaciones jóvenes en pro de engrandecer una zootecnia que brinda beneficios a millares de familias agropecuarias y afirma presencia en todo el territorio rural.

Por el desarrollo productivo ovino; por la formación de recursos humanos jóvenes y capaces; por mantener la pasión ovejera argentina: 

en la ECO y la Sociedad Rural de Huinca Renancó los esperan este 28, 29 y 30 de agosto de 2024.





Por una sana competencia y una mejor convivencia.  

Que su escuela agraria diga: PRESENTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario